DIVISION FPV INGENIERÍA

FPV INGENIERÍA es la división del grupo experimentada en la oferta de Soluciones y Servicios de ingeniería multidisciplinar. El objetivo es constituirse en el socio estratégico y operativo de sus clientes, acompañarles y servirles en todos sus requerimientos realizando proyectos sostenibles, rentables y con alto valor añadido.

El conjunto de Soluciones y Servicios que aporta esta división está dirigido principalmente a apoyar proyectos de infraestructuras en el ámbito del transporte terrestre, ferroviario, aéreo, marítimo, hidráulico, en proyectos de Edificación y Urbanismo, de la Industria y Energía, en Medio Ambiente, en aguas y saneamiento, energías renovables y fósiles, centrales fotovoltaicas y centrales termo-solares.

La división está compuesta por un amplio equipo de expertos altamente cualificados, nacionales e internacionales, que acompañan a sus clientes con servicios integrales o a medida, en cualquiera de las fases de implementación de sus proyectos (planificación, diseño, construcción, operación y mantenimiento) o en la ejecución de proyectos EPC o llave en mano más su seguimiento y control.