DIVISIÓN FPV RRHH

Consciente de que el éxito de las organizaciones depende fundamentalmente de los niveles de compromiso, motivación, integridad y preparación de sus recursos humanos, el Grupo sitúa al factor humano en el eje central de su política corporativa y a su División FPV RRHH  en el alma del Grupo.

FPV RRHH es la división especializada en satisfacer la demanda de personal tanto para la industria energética (energías renovables y Oil & Gas) como para el sector de las infraestructuras. En respuesta a las necesidades de sus clientes, el servicio de selección está disponible para cualquier parte del mundo – sea con personal local o sea con personal foráneo- y en cualquier momento, ofreciendo siempre el equipo más adecuado para cada circunstancia.

En la división FPV RRHH, el rango de búsqueda, selección, captación y evaluación de personal está dividido en distintas áreas (nacionales e internacionales) especializadas  a su vez en las diferentes categorías profesionales: altos ejecutivos, directivos, mandos intermedios y equipos de montaje y mantenimiento.